Aprehenden a prófugo de varios delitos en La Quiaca

Jujuy al día® – Numerarios de la Unidad Regional Cinco, procedieron en el mediodía del pasado jueves, a la aprehensión de un sujeto en inmediaciones de arterias de la ciudad de La Quiaca, sobre el cual pesaba pedido de captura por diferentes hechos de robos y hurtos en la ciudad fronteriza. El mismo fue remitido a la dependencia policial de la zona a disposición de la Fiscalía de turno.

El procedimiento, se concretó cerca de las 12 horas donde uniformados de la U.R.C. recorrían por avenida España y al llegar a la intersección con calle Belgrano, lograron individualizar a un masculino que recorría el sector a pie en actitud sospechosa, siendo reconocido como el apodado “Fisura”, sobre el cual pesa un frondoso prontuario con antecedentes por robo, hurtos, posesión de armas blancas entre otros delitos, por lo que el mismo al notar la presencia policial se dio a la fuga. Al iniciar la persecución, el causante fue interceptado a pocas cuadras procediendo a la aprehensión del sujeto de 20 años con residencia en la ciudad en cuestión y trasladado a la Comisaria Seccional 17°, donde ingresa arrestado por el delito de “Robo” conforme lo dispuesto por la Fiscalía Especializada en delitos graves contra la propiedad, ocurrido en el año 2018, junto a un cómplice que fue capturado recuperándose la totalidad de elementos sustraídos desde un inmueble del barrio Alberdi, por el cual “Fisura” se encontraba prófugo desde entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inaudito: En Bolivia pretendían vender combustible a precio Internacional a Bomberos de Jujuy

Lun Ago 26 , 2019
Además, los voluntarios que envió la provincia de Jujuy para combatir el incendio  forestal en la Chiquitania, ante la falta de colchones tuvieron que dormir en el piso, según indicó un voluntario argentino. Jujuy al día® – Nuestro medio se hizo eco de la información que publicara el medio boliviano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes