Varios detenidos y secuestro de una batería y un cuchillo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second

Jujuy al día® – En la tarde del último jueves y madrugada del viernes, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de cuatro sujetos y el secuestro de una batería de automóvil, un arma blanca y elementos para sustancias ilícitas, hechos suscitado en barrios San Pedrito y Mariano Moreno de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El primer caso, se dio alrededor de las 14 horas en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos de prevención por calle Paraguay y Panamá, lograron observar a dos masculinos en actitud sospechosa, quienes intentaban evadir a los policías y darse a la fuga.

Al verificar la situación, procedieron a interceptar a los sospechosos de 25 y 45 años con domicilio en los barrios San Pedrito y San Martin, no justificando su presencia en el lugar y tras el palpado de armas preventivo, se secuestró a uno de ellos entre sus pertenencias un cuchillo tipo sierrita, como así dos espumaderas con aparentes restos de estupefacientes y papeles recortados tipo envoltorios. Los mismos fueron llevados a la Seccional 30°. 

Otro caso, se dio a las 04:30 de la madrugada donde motorizados del GEM (Grupo especial motorizados) al recorrer por las calles Chimborazo y Párroco Marske, lograron individualizar a dos sujetos que circulaban a pie de forma apresurada y sospechosa llevando un bulto, presumiéndose haber cometido un ilícito, y al demorar a los mismos, se le secuestro una batería de automóvil de dudosa procedencia, la cual no supieron acreditar propiedad ni justificar la misma, siendo demorados y conducidos a la Seccional 6° preventivamente.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.