Morales calificó de contradictoria posición de gobernadores del PJ por la quita del IVA

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

«Está planteada en la plataforma del Alberto Fernández y de Cristina (Kirchner)»

blank
Gerardo Morales.

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, calificó de «contradictoria» la posición de los gobernadores del PJ por la quita del IVA en los productos de primera necesidad de la canasta básica, al argumentar que «está planteada en la plataforma del Alberto Fernández y de Cristina (Kirchner)».

Además, dijo que «hay por lo menos 20 proyectos que ha presentado el kirchnerismo en el Congreso» con el mismo objetivo.

«Es un poco contradictoria la posición del peronismo porque la quita del IVA está planteada en la plataforma del Alberto Fernández y de Cristina. No sé por qué se sorprenden», aseguró Morales, al ser consultado por la prensa local en el acto oficial por el 207 aniversario del Éxodo Jujeño.

En tanto, sostuvo que «no se sabe todavía el impacto» que tendrá la quita del IVA, ya que «en general las medidas que propenden al consumo luego generan más recaudación. El neto de esos efectos se verá en los próximos meses», aseguró.

Al mismo tiempo, recordó que «el quitarle el IVA a los productos de la canasta básica de primera necesidad ha sido una consigna de todos. Hay por lo menos 20 proyectos que ha presentado el kirchnerismo en el Congreso, así que los que también la proclamaban que no sean tan hipócritas», sentenció al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.