Las orquestas de la Escuela Nº 8 tocarán por el Éxodo Jujeño

Jujuy al día® – Las orquestas de la Escuela Nº 8 “Escolástico Zegada” del barrio Coronel Arias tocarán este sábado 24 de agosto a las 20hs en el Cine Municipal Select en conmemoración al Éxodo Jujeño.

Las orquestas de música forman parte del Programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy.

La velada que se realizará es en homenaje al 23 de Agosto “Éxodo Jujeño”. La entrada cuenta de un bono contribución para colaborar con el viaje que realizarán estudiantes de música a la provincia de Córdoba, con el fin de participar en un encuentro de orquestas y capacitación con otros grupos musicales en la ciudad de la Docta.

En esta ocasión habrá una mesa de platos dulces, el sorteo de un poncho y una obra pintada y donada durante el concierto por el artista plástico jujeño, Jorge Jamarli.

La Escuela Nº 8 ha participado de numerosos conciertos en distintos escenarios del país. Los niños y jóvenes jujeños harán un sentido homenaje a los héroes del 23 de Agosto con su producción artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pueblo y gobierno recordaron el 207 Aniversario del Éxodo Jujeño

Vie Ago 23 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó los actos centrales para recordar un nuevo aniversario de la gesta heroica del pueblo jujeño. El mandatario provincial estuvo acompañado por su esposa la doctora Tulia Snopek. La ceremonia comenzó con la presentación y el saludo por parte del gobernador a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes