Jujuy envía dos helicópteros mas y otro equipo de brigadista a Bolivia

Respuesta inmediata del gobierno nacional a un pedido del Gobernador Morales

Jujuy al día® – Por gestiones del gobierno provincial ante el Ministerio de Seguridad de la Nación se logró que  el Sistema Nacional de Lucha Contra el Fuego envíe a la zona de incendios en Bolivia dos helicópteros y un equipo de brigadistas.

Esto se suma al  envío ya realizado por Jujuy de  diversos equipos terrestres, 21 combatientes de nuestra Brigada de Incendios Forestales que dependen del Ministerio de Ambiente, 5 bomberos en un transporte de rápida intervención que posee un mecanismo especializado para apagar el fuego del Ministerio de Seguridad. El Gobernador Gerardo Morales destacó la inmediata respuesta de la ministra Patricia Bullrich y del presidente Mauricio Macri, en atención a los convenios oportunamente suscritos con Bolivia de los cuales Jujuy fue principal promotora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El humo de los incendios en el Amazonas llegará a Jujuy

Vie Ago 23 , 2019
Jujuy al día® – El humo de los incendios en el Amazonas, y también en Paraguay y en Bolivia, está afectando la visibilidad en provincias del norte y el oeste de Argentina, y llegaría hoy a Buenos Aires, informó el Servicio Meteorológico Nacional. «Ya hay presencia de humo que llega […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes