Más de 12 mil personas disfrutaron de Pachamama en Familia

Jujuy al día® – Con una gran concurrencia de las familias jujeñas y de turistas que visitaron nuestra provincia, se desarrolló en la Ciudad Cultural el Festival Pachamama en Familia, que contó con el acompañamiento del Ministro de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

El Ministro Hernán Lombardi se mostró muy contento y orgulloso de poder celebrar la Pachamama en Jujuy, agradeció al Ministerio de Cultura y Turismo el permitirle ser parte de este gran evento.

Al respecto, el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, expresó: “estamos muy contento de que haya salido todo como los planeamos y poder contar con el apoyo de Hernán Lombardi, solo palabras de agradecimientos con todos los que participaron de esto, los artistas, autoridades provinciales y sobre todo a las familias de Jujuy.

Medina Zar finalizó, “es importante el trabajo que realizó todo el equipo de la Secretaria de Cultura y el apoyo que nos dio el CFI, el Banco de Desarrollo de Jujuy, en un trabajo articulado del Gobierno de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó nuevo encuentro de tiro

Jue Ago 22 , 2019
Jujuy al día® – El Día 17 de Agosto pasado se disputo una nueva edición  de la copa challenger Jenaro Juste, en homenaje el eximio tirador jujeño. La Misma se desarrolló tanto en Fusil Militar y fusil Deportivo, Miras abiertas con un a blanco 150 mts. y 20 disparos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes