El vicegobernador recibió al embajador de la República de San Marino

Jujuy al día® – El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, C.P.N. Carlos Haquim, recibió al embajador de la República de San Marino, Giovanni Maria d´Avossa, quien arribó a la provincia para visitar a la comunidad sanmarinense que reside en Jujuy. “El encuentro fue positivo, propositivo, amistoso e interesante”, afirmó el Embajador.

D´Avossa comentó que la comunidad sanmarinense que vive en la Provincia tiene aproximadamente 200 integrantes y que es un pueblo muy integrador.

Respecto de la reunión con el Vicegobernador el Embajador aseguró que se busca promover el intercambio y fortalecer la relación entre su país y nuestra Provincia: “buscamos aprovechar para fortalecer el intercambio turístico y las acciones económicas y comerciales para que crezca el intercambio “.   

Para finalizar, el Embajador se refirió al turismo, comentó que Haquim le informó acerca del gran proyecto de apertura turística que tendrá Jujuy: “estamos muy interesados en buscar una vía para fortalecer el intercambio. Jujuy como toda la Argentina tiene de todo, está en todos los campos. Me encantó la naturaleza de Jujuy y estoy seguro de que se podrá promover una actividad turística más fuerte de nuestro país”. La cónsul de San Marino, Arq. Viviana Gennari; y los presidentes de los bloques Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; y Primero Jujuy, Gaspar Santillán, también participaron del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abusa sexualmente de su propia hija de dos años

Jue Ago 22 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer miércoles 21, ingresa a la guardia del hospital Snopek una mujer de 33 años, madre de una niña de dos años a fin de que esta sea revisada por profesionales médicos ya que sospechaba que su hija habría sido abusada sexualmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes