Emotivo festejo día del niño en La Quiaca

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second
blank

Jujuy al día® – Personal policial dependiente de la Unidad Regional Cinco (La Quiaca), a través del personal del Cuartel de Bomberos y un grupo de payasos integrado por efectivos policiales, en la jornada del lunes último participaron en las actividades con motivo del festejo  “Día del Niño”, organizado por la comisión de padres de la Agrupación Infanto Juvenil de esa ciudad fronteriza.

El evento se desarrolló en horas de las tarde en la Institución de dicha agrupación, ubicada sobre calle Belgrano del barrio Centro. Donde concurrieron más de 60 niños (varones y mujeres) de distintas edades, que disfrutaron de los diversos juegos recreativos a cargo del personal policial.

Asimismo en el festejo participaron un grupo de payasos integrado por policías, que hizo deleitar a los presentes en especial a los niños con diferentes juegos, donde también se contó con la participación de los padres, además personal de bomberos realizó otras actividades para los más pequeños.

En el emotivo agasajo, se brindó una chocolatada y entrega de juguetes para los chicos, que en todo momento de su participación se mostraron muy felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.