Cinco motovehículos secuestrados en control vehicular

0
blank 0 blank 0
Read Time45 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, en un operativo de control vehicular desplegado en la jornada del sábado último arterias de la ciudad Siderúrgica, procedió al secuestro de cinco motovehiculos de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación de los rodados. Las motocicletas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 23º.

El dispositivo de seguridad fue implementado en inmediaciones de la avenida Aramburu y calle Pedro Pedraza, allí los uniformados en momentos que efectuaban la inspección pertinente, detuvieron la macha de los rodados, y al solicitarle la documentación de los mismos, sus conductores manifestaron que no contar con los papales que acrediten de su propiedad.

En consecuencia los policías procedieron al secuestro de cinco motovehiculos de diferentes maracas y cilindradas, los cuales fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.