Puesto Viejo se enfrenta al campeón Cuyaya de la Copa Jujuy

Jujuy al día® – Mañana miércoles, desde las 16, Puesto Viejo será local ante Atlético Cuyaya en partido correspondiente a los octavo de final de la Copa Jujuy. Se juega en La Tablada y será controlado por José Sotara y las asistencias de Hermes Martínez y Sebastián Cruz, todos de la Liga Puneña.

La “juve” busca dar el golpe de los octavos en el certamen que organiza el Gobierno de la provincia y la Federación Jujeña de Fútbol, intentará eliminar al “bandeño”, último campeón de la Copa Jujuy y candidato a defender con creces su reinado, hasta el momento viene bien con un juego sólido.

Por razones de seguridad, el representante de la Liga Departamental se trasladará hasta la Capital jujeña para hacer su presentación, por lo tanto será local en el escenario que usualmente Cuyaya juega de local.

Además se anunció que se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo tanto los espectadores que vayan al estadio de avenida Córdoba deberán presentarse con el DNI en mano, de lo contrario no podrán ingresar. Además, los menores de 16 años deben concurrir con un mayor obligatoriamente.

Por otro lado, desde Club Juventud anunciaron que los simpatizantes que lleguen desde Puesto Viejo ingresarán en la tribuna que da a espaldas a la avenida Córdoba mientras que los simpatizantes de Cuyaya lo harán en las gradas de Santibáñez.

El costo de la entrada es 150 pesos la general y 100 los menores. El ganador pasará a cuartos de final del certamen jujeño además de adjudicarse un premio de 90 mil pesos, entregados por el gobierno de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Zona franca: Aseguran que vecinos de La Quiaca Vieja no serán desalojados

Mar Ago 20 , 2019
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través del Ente de Administración de Zonas Francas de Jujuy, afirmó que los habitantes de La Quiaca Vieja no serán desalojados, ni expropiadas sus viviendas y tierras de pastoreo. De esta manera, desde el Estado se lleva tranquilidad a familias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes