Personas Buscadas

Jujuy al día® – MARCELA ALEJANDRA HUATA, de 28 años de edad, y CAMILA ALEJANDRA HUATA, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausentan desde el mes de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º.

Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: MERCELA, es de tez morena, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje atrás de su cuello. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, buzo con capucha color bordo y calzaba zapatillas color blanco. CAMILA, es de tez morena, estatura 1.35 metros aproximadamente, cabello lacio con flequillo color negro, y vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven se suicida en Tilcara

Mié Ago 21 , 2019
Jujuy al día® – En la tarde del pasado lunes 19, una joven de 18 años, quien residía con su familia en la localidad de Tilcara, se quitó la vida asfixiándose de forma mecánica. Familiares intentaron maniobras de resucitación con resultado negativo. Con la intervención de la ayudante fiscal, Dra. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes