Jujuy: Recapturan a cuatro de los seis evadidos

Jujuy al día® – Según fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia, atento a la evasión que se produjo la semana pasada en la Comisaría 61 de barrio El Chingo, en la que escaparon seis detenidos y hasta el momento se habían atrapado a dos de éstos, el Ministerio dio a conocer que en el día de hoy, martes 20 de agosto, recapturaron dos individuos más de los seis evadidos, es decir que se recapturaron a cuatro de los sies. Los aprehendidos hoy fueron ubicados en el lugar denominado Finca Nación de la ciudad de El Carmen. Los dos recapturados son Arias Pablo y Morales Aldo.

Destacan que la resolución positiva está vinculada con el importante trabajo que realiza personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy para dar con los prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mar Ago 20 , 2019
Jujuy al día® – MARCELA ALEJANDRA HUATA, de 28 años de edad, y CAMILA ALEJANDRA HUATA, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausentan desde el mes de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º. Las protagonistas responderían a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes