Entrega gratuita de tablets

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, participó del acto de entrega de tablets, correspondientes al Programa Nacional del Ente Nacional de Comunicaciones ( ENACOM) “Más Simple”, que en la provincia de Jujuy  benefició a 4900 jubilados. El acto se realizó en el Centro de Administración del BEGU ubicado en el Parque San Martín.

De esta manera el organismo nacional posibilita que estos instrumentos lleguen a los jubilados, porque es un sector de la sociedad que tiene que contar con estas herramientas y de esa manera achicar la brecha digital.

En la ceremonia, la titular del ENACOM, Silvina Giudici, señaló que desde el ese organismo se viene desplegando un plan de conectividad, en donde las tablets para los adultos mayores pertenecen al Plan Federal de Conectividad lanzado por el presidente Mauricio Macri.

«La entrega del aparato viene de  la mano de una capacitación para que los adultos mayores puedan comunicarse y de esa manera aprender ya que tienen dentro de la programación todos los tramites que necesitan realizar de la ANSES y salud, entre otras aplicaciones», afirmó.

Estuvieron presentes, el intendente de la capital, Raúl Jorge; el ministro de Hacienda, Carlos Sadir; el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el director de ENACOM, Miguel Giubergia, autoridades comunales e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ahora Góndola 2: llega otro miércoles de ahorro

Mar Ago 20 , 2019
Jujuy al día® – Siguiendo con el objetivo de sostener el consumo y respaldar a los jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que este miércoles 21 y el próximo 28 se reeditará el supermiércoles de ahorro del programa “Ahora Góndola 2”. El plan es impulsado de manera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes