Aprehendidos por intentar sustraer batería y forcejear vehículos

Jujuy al día® – Personal Motorizado y la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del lunes y madrugada del martes, en sendos procedimientos llevados a cabo distintos barrios de esta ciudad capital, procedió a la aprehensión de cuatro personas entre ellas una mujer todas mayores de edad, las cuales intentaban abrir vehículos con intenciones de sustraer elementos de los rodados. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial de la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 07:00, luego que los efectivos policiales fueron alertados por personal del Centro de Monitoreo, dándose cuenta que un masculino intentaba sustraer elementos de un vehículo estacionado sobre calle Gorriti en proximidades de la avenida Almirante Brown. A su arribo sorprendieron al sujeto cuando se encontraba sustrayendo la batería de un automóvil marca Ford Falcon, por lo que se procedió a la captura del mismo, siendo trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, quedando alojado e imputado por el delito de “Robo”.

El segundo procedimiento se concretó cerca de la hora 02:15, tras ser alertados vía radial que un individuo estaría forzando la puerta de un vehículo marca Dodge color celeste, estacionado en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y calle Santiago del Estero. Donde personal policial constató la situación y procedió a la demora del protagonista, siendo trasladado hacia la seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

En tanto que una hora después, los uniformados tras rápida intervención lograron interceptar y aprehender a un masculino y a una mujer, debido a que estas personas habrían forcejeado vehículos estacionados en avenida Hipólito Irigoyen en cercanías del puente La Madrid. En tal sentido fueron trasladados hacia la seccional 4ta, quedando alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan reactivar planta de procesamiento de frutas en Yuto

Mar Ago 20 , 2019
Jujuy al día® – Con la idea de generar alternativas que brinden soluciones concretas a los productores, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción trabaja en la reactivación de una sala de procesamiento de frutas ubicada en la localidad de Yuto, la cual tendrá un fuerte impacto en la producción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes