Último día de la Feria Día del Niño

Jujuy al día® – Desde la coordinación  general de la subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal se invitó a la comunidad vecinal a visitar la “Gran Feria Día del Niño”, a desarrollarse en predios del “Complejo Sandoval” (frente a la Nueva Terminal),  a partir de las 8 hasta 00 horas.

Al respecto, el coordinador  general de la subsecretaria de fiscalización y Control de la  Municipalidad de la ciudad, Maximiliano Quiroga, comunicó que en la feria se podrá recorrer los diferentes puestos de venta de juguetes, ropas, patios de comidas y estacionamientos, acorde a la celebración del domingo.

Cabe destacar que la iniciativa pertenece a un grupo de cien vendedores “en la que el municipio apoya y colabora con la organización, ya que el objetivo  es reordenar la venta ambulante de juguetes y  evitar la instalación de vendedores en lugares no permitidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apresados en el acto

Dom Ago 18 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Policía, en la madrugada del viernes, arrestaron a dos sujetos de 25 y 33 años de edad, y recuperaron una billetera con dinero en efectivo, que antes había sido sustraída  a un remisero en la zona sur. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes