Jujuy: lo dejó subir a su camión y lo pagó caro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – Durante la última semana, un camionero fue despojado de su dinero por un sujeto que horas antes le solicitó que lo llevará desde La Quiaca hacía la zona de los Valles.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que todo ocurrió el 14 de agosto, cuando un transportista salió desde la ciudad fronteriza y cerca de las 20 horas encontró a un hombre  que le solicitó que lo llevará ya que no tenía dinero para costear un pasaje.

Cuando llegaron a Purmamarca, el conductor detuvo  su marcha en el control de Gendarmería Nacional, lo que generó una reacción de su pasajero.

Al ver a los uniformados, el viajero se arrojó en el asiento trasero del rodado, esgrimió un arma de fuego y amenazó al chofer, ordenándole que actuara de forma natural y normal delante de los uniformados.

Una vez que pasaron el control, el bandido le exigió que el entregara todo el dinero recaudado y lo llevara a un punto de ruta 66, en cercanías a un basural.

Una vez ahí, el delincuente bajó del camión, cruzó al otro lado de la ruta, donde un cómplice lo esperaba en un automóvil.

Abordó ese vehículo y se dieron a la fuga con un botín de alrededor de 30 mil pesos.

El chofer realizó la denuncia el viernes 16, y se abrió una investigación para dar con el autor material del robo, y su cómplice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.