Éxodo jujeño: la agenda de actividades comienza el jueves

Jujuy al día® – Desde este jueves, cada jornada estará amenizada con espectáculos musicales con una grilla que suma entre 10 y 15 artistas por cada día. Además, se podrán disfrutar diferentes platos de la gastronomía típica, con entrada libre y gratuita.

La ciudad de San Salvador de Jujuy será nuevamente escenario de las celebraciones centrales para conmemorar la gesta heroica del Éxodo Jujeño, entre ellas, la tradicional feria de comida regional “Los Hornitos”, que este año se realizará desde el jueves 22 al domingo 25 de agosto.

El programa de la feria, que incluye la actuación de conjuntos folclóricos y atrae a miles de jujeños y visitantes, se iniciará el jueves a las 20 en las instalaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano” -ex estación de trenes-, ubicado a una cuadra de la plaza central de la capital jujeña.

«El predio de la estación se convertirá en un gran patio de comida donde estará el escenario, y se va a montar, aledaña, una carpa en la que se habilitarán unos 30 puestos de venta”, anticipó a Télam el director general de Planificación del municipio capital, Alejandro Soruco.

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

12 años de reclusión por matar

Dom Ago 18 , 2019
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó, la última semana, a Jorge Alberto Díaz a la pena de doce años de prisión por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de Homicidio Simple, hecho ocurrido en la ciudad de Pálpala. El mencionado Tribunal estuvo integrado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes