Irresponsabilidad que casi le cuesta la vida

0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día ®- Hoy, un joven conductor, tras un control vehicular dio positivo a un test de alcoholemia. Luego salió a manejar (a pesar de su estado) y como consecuencia volcó su rodado salvando milagrosamente la vida. Ahí es que se le realiza un segundo test dando positivo nuevamente

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA ® informaron que el vuelco comenzó a gestarse está mañana, alrededor de las 6.40 horas.

En un control vehicular en avenida General Savio, a la altura de una estación de servicio, un conductor dio 1,99 gr/l de alcohol en sangre. Allí fue sacado de circulación y el rodado quedó en el lugar.

Sin embargo, minutos después un hombre mayor de edad busco el automóvil Fiat Uno rojo, y se fueron en dirección a La Almona.

A menos de una hora de dicho control, la policía tomo conocimiento del vuelco de un rodado en la intersección de ruta 2 y 8.

Al llegar al sitio se dieron con que se trataba del mismo automóvil que estuvo retenido debido a que su conductor estaba alcoholizado.

Estiman que en el trayecto, la persona que retiro el rodado le entregó a este conductor nuevamente  el volante del automóvil a pesar de su estado de ebriedad, provocando el siniestro.

Al realizar nuevamente la prueba, dio positivo con un resultado de 1,75 g/l.

Los protagonistas solo sufrieron lesiones leves.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.