72 años de la independencia de India

Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional participó del acto central que se realizó en el Parque San Martín y en la Sede de la Secretaría, por el 72° Aniversario de la Independencia. En la oportunidad, se felicitó al Pueblo de la República de la India y a la Comunidad India en Jujuy.

Participaron del acto, la Subsecretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Susana Pantoja; la Presidenta de las Colectividades extranjeras en Jujuy, Sra Ana Aja Gual; miembros de la Colectividad India en Jujuy; presidentes de diferentes colectividades en la provincia, representantes de Rotary Club Jujuy y público en general.

Cada 15 de agosto es una fiesta nacional en India, fecha que enalteció a tantos mártires del movimiento emancipatorio en contra del dominio del imperio británico, incluido al padre de la patria Mahatma Gandhi,  líder y artífice de la independencia, ejemplo de perseverancia y de lucha pacífica por los derechos del pueblo. La fuerza de sus convicciones deben ser una referencia para los que anhelamos la paz de nuestra patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Videoconferencia sobre recuperación del patrimonio histórico-educativo

Sáb Ago 17 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación invita a los actores educativos involucrados en el ámbito de las bibliotecas a la videoconferencia “XII Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico-Educativo: los museos en las instituciones educativas, preservación de los activos culturales”. La actividad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes