Servicios municipales para el lunes 19 de agosto

Jujuy al día® -La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la atención de los servicios municipales para el lunes 19, día no laborable con fines turístico.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, comunicó que el lunes 19 el servicio de recolección de residuos domiciliario  y el servicio especial (micro basurales) será normal en tanto que la limpieza o barrido de cordón cuneta será reducido. Idéntica medida adoptó la empresa LIMSA S.A. para las zonas concesionadas de la ciudad, aclarando que no se verificará el barrido mecánico.

Por su parte la dirección de Administración de Mercados, dependiente de la secretaria de Gobierno, anunció que se dispuso la NO atención al público el lunes venidero en las cinco naves de venta de frutas, verduras y alimentos, con motivo de recordarse la desaparición del General José de San Martín. Asimismo para el viernes 23, jornada en que se recordará un nuevo aniversario de la gesta del “Éxodo Jujeño”,  la atención en los mercados citados se verificará mediodía, es decir de 7 a 13 horas.

Por su parte, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicó que el lunes el servicio urbano de pasajeros será en forma reducida, tanto para el sábado y el lunes, al ser día no laborable.

Finalmente la dirección de Cementerios reiteró el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario será de 7 a 19 horas, mientras que el horario de administración para regularizar el pago es de 9 a 12.30 en el cementerio El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador entregó maquinaria a pequeños productores de El Pongo

Vie Ago 16 , 2019
Jujuy al día®- El Gobernador Gerardo Morales, participó de las Fiestas Patronales en la Finca El Pongo en honor a San Roque. En la oportunidad, entregó maquinarias e indumentaria a los alumnos Escuela 298 “Dr. Plinio Zavala”. Participaron, el Ministro de Producción, Juan Carlos Abud Robles; los Secretarios de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes