Motochorros atracan panadería

Jujuy al día® – Ayer en la noche, 4 delincuentes armados abordaron a la dueña y personal de una panadería al sur de la ciudad. Tras amenazarlos se llevaron todo el dinero del lugar.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el robo ocurrió alrededor de las 23 horas, en una panadería ubicada en avenida Marina Vilte del sector B 6 de Alto Comedero.

Cuando la propietaria cerraba el comercio, llegaron dos motocicletas tipo enduro con 4 sujetos a bordo. Dos de ellos bajaron esgrimiendo armas de fuego, y amenazaron a los trabajadores.

Tras intimidar a sus víctimas lograron sacar todo el dinero del lugar, aunque no precisaron montos del botín, y huyeron con sus cómplices con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Urgente: atrapan a otro de los evadidos

Vie Ago 16 , 2019
Jujuy al día® – Hoy otro de los 6 peligrosos delincuentes que se había fugado de la comisaria de barrio El Chingo, fue recapturado. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el procedimiento fue esta mañana, en una vivienda del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad. Allí fue capturado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes