Morales no concuerda con el discurso de Carrió

Jujuy al día® – Los dichos de Elisa Carrió en la reunión de Gabinete ampliado despertaron un fuerte enojo en el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ya que cuestionó a la líder de la Coalición Cívica-ARI por haber afirmado que al Gobierno lo van a «sacar muerto» de la Quinta de Olivos. Para Morales «El pueblo te pone y te saca cuando decide y uno se tiene que ir tranquilito cuando el pueblo te dice que te tenés que ir»

El ex senador y ex titular de la UCR, consideró que «esas frases no sirven, no contribuyen». Los dichos del mandatario jujeño se vuelven relevantes dado que es uno de los tres gobernadores que tiene el radicalismo y que ganó la reelección en junio con el 44 por ciento de los votos.

Con esta es la segunda vez en menos de 48 horas que el líder radical contradice a la diputada de la Coalición Cívica. Ya lo había hecho, al referirse a la transparencia de los comicios y las denuncias sobre un posible «fraude» de una de las fundadoras de la alianza oficialista. A lo que Morales respondió «Hay un resultado contundente en la provincia de Buenos Aires y están nuestros fiscales. No me sumo a agregarle falta de transparencia a un resultado cuya tutela estaba en manos del Gobierno, no me parece».

De cara a octubre, Morales observa un escenario optimista. Sostiene que «lo que no está resuelto es la elección presidencial ya que no se eligió presidente”. Sin dejar de lado resultado de las PASO» remarcó que «todavía hay chances de reelección para Macri”, aunque advirtió que «eso también depende de cómo se pare el Gobierno, si lo hace escuchando a la gente sin echarle la culpa al pueblo, que siempre tiene la razón y es sabio».

«Ahora tenemos la cabeza puesta en ganar y llegar al ballotage. Se puede mejorar si se toman medidas, porque la gente estaba muy mal. El resultado tiene que ver con que la gente le dijo que no a muchas situaciones y estaba muy molesta y enojada, con razón».

Fuente: declaraciones a Radio La Red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosiguen los trabajos para fortalecer el abordaje y restitución de los derechos de niños y adolescentes

Vie Ago 16 , 2019
Jujuy al día® – Profesionales de la Secretaría Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, continúan capacitándose en las cargas de legajos online en la base de datos del Registro Único Nominal de la Niñez y Adolescencia de Jujuy (RUNJU) que permitirá fortalecer las capacidades de intervención en el abordaje, resguardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes