Día del niño: un fin de semana repleto de actividades

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 47 Second

Jujuy al día®  – La agenda para los más pequeños inicia mañana sábado con el mega festival por los Derechos de la Niñez, a partir de las 16 horas. En el festival los niños encontrarán carpas de promoción de derechos y de la línea 102, entre otras actividades. Se presentarán en distintos escenarios dentro del mismo predio obras como “Belgrano en Jujuy”, “El Capitán Multifruta” y “Los Chalupas”.

Entre los artistas que dirán presente figuran Pachawawa, Sol y arte, Albahaca, Lautaro Tolaba, Mariana Barraza, show infantiles, Pucho González, Jujeños, Alicia Carrasco, Caro Escobar, Noelia Gareca, Norma de América, Micaela Chauque y Jasy Memby. También habrá patio de comidas y actividades deportivas y recreativas para los más pequeños.

blank

Cabe destacar que el megafestejo será de acceso libre y gratuito.

Los festejos continúan el domingo 18 en Parque Belgrano, ubicado en calle 250, viviendas ADEP del B° Alto Comedero de 14 a 18.30 horas, con espectáculos, golosinas, juegos recreativos, chocolate caliente, payasos y muchas sorpresas más. No te lo podés perder‼

Para los más pequeños que quieran conocer la naturaleza, la opción es pasar el día del Niño en el Parque Botánico Municipal “Carlos Barón Schuel”, ubicado en calle Caballito Criollo s/n del B° Los Perales. Este domingo los menores de 12 años tienen acceso libre!!  de 8 a 17 horas.                                     

Desde la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se invitó a la familia a festejar de la jornada, disfrutando de la reserva natural urbana desde las 8 hasta las 17 horas. Solo se debe llevar calzado apropiado para la caminata, agua, protección contra los insectos y el sol y las ganas de conocer el parque botánico. Los más pequeños deben asistir acompañados de un adulto, el bono contribución del adulto un costo de $30; jubilados y personas con discapacidad también tienen  acceso gratis‼

Recuerden que en caso de lluvias, no se podrá ingresar a la reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.