Yala: sede de importante evento nacional

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Yala será sede central de Entepola Argentina 2019. La cita es mañana viernes 16 de agosto a las 20 horas, en el N.U.M. B° Carlos Alvarado (frente a las vertientes) en Lozano, con entrada totalmente libre y gratuita.

Entepola Argentina y la Comisión Municipal de Yala invitaron a los vecinos de Lozano y localidades aledañas, a disfrutar de la obra “Chingoil Company”, a cargo del grupo La Rosa Teatro.

La propuesta escénica escrita por Jorge Accame, está dirigida por Germán Romano y cuenta con las actuaciones de Ester Balcazar, Nelson Calapiña, Gabriel Guzmán Pérez y Daniel Manero; “Chingoil Compani” narra un fragmento de la historia de San Salvador de Jujuy, más precisamente del barrio el Chingo, uno de los barrios más humildes de esta ciudad, donde brotó petróleo y las ilusiones de sus vecinos desbordaron.

La obra ya es un clásico de La Rosa Teatro y fue premiada en 2004 por el Instituto Nacional del Teatro, ademas fue reconocida y aplaudida en escenarios de toda la Argentina y participó en 2006 en Entepola Chile y en 2016 en Entepola México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.