Púgil jujeño defiende el título en Buenos Aires

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 27 Second

Jujuy al día® – Incentivando el deporte, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ayuda al deportista jujeño, Harry Jurado que viaja rumbo a la provincia de Buenos Aires, donde  enfrentará a  “Junior” Zarate,  por la defensa del título argentino categoría mosca, el próximo sábado 17 de agosto. La pelea será trasmitida por TyC Sport.

Previo a embarcarse, el boxeador visitó al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien le auguró muchos éxitos y destacó el  gran esfuerzo  individual que ha hecho en el desarrollo de su carrera, para sobresalir y estar en lo más alto del ranking nacional.  “Harry está sobresaliendo en este duro y valorado deporte, se está destacando y ayuda a fortalecer la disciplina; todo ese esfuerzo merece el acompañamiento por parte del Municipio;  así que estamos  ayudándolo y vamos a estar haciendo fuerza -a lo lejos- para seguir teniendo en él un gran campeón”.

El mandatario reconoció, además, la actitud solidaria  de él y de  otros deportistas del boxeo, como la “Pumita” Carabajal con el Municipio, “forman parte de capacitaciones y escuelas, siempre están a disposición para generar un atractivo adicional para que muchos jóvenes y mujeres se integren y acerquen a esta disciplina. Son grandes valores que hacen quedar bien a Jujuy y su  deporte”.

A su turno, Juan “Harry” Jurado, reconoció “esta pelea ya estaba pactada, yo tengo que ir de visitante, cuando él vino a Jujuy, le gane; estoy muy tranquilo porque estoy muy bien preparado física y psicológicamente sobretodo. Vamos  a traer el título de nuevo para Jujuy”. Para finalizar manifestó su alegría y  agradecimiento por el apoyo  del Intendente, que lo acompaña en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.