Abastecimiento eléctrico asegurado para el Festival de la Niñez

Jujuy al día® – Este sábado, Ciudad Cultural vivirá el Festival de la Niñez “Pachamama en Familia”, en donde el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge «Colo» Rizzotti, interviene como en cada evento, con obras de energía para brindar un servicio seguro en el predio.

La Secretaría de Energía del Ministerio realizó obras diversas en materia eléctrica para lograr un correcto funcionamiento de los servicios eléctricos en todos los espacios del lugar y para las actividades organizadas.

Como en cada uno de los eventos encabezados por el Gobierno de Jujuy, la Secretaría de Energía dispone de un equipo profesional que asiste en cada detalle que requiera de saberes técnicos. Así, con una logística diseñada, se instalan cableados para proveer de electricidad, iluminación, y tableros eléctricos para seguridad. Asimismo, este cuerpo técnico permanece en el predio al momento del evento para responder a cualquier imprevisto.

El festival es organizado por el Gobierno de Jujuy, conjuntamente con la Municipalidad capitalina, el Banco de Desarrollo de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones. A  partir de las 15.30 hs del sábado 17 y hasta las 1:00hs del domingo, habrá patio de comidas, actividades deportivas, shows para niños y bandas locales con espectáculos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Último momento: recapturan a uno de los evadidos

Jue Ago 15 , 2019
Jujuy al día® – A las 14 horas, uno de los 6 peligrosos delincuentes que se había fugado de la comisaria de bario El Chingo, fue recapturado. Se encontraba en su propia casa. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el procedimiento fue en una vivienda de la calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes