Abastecimiento eléctrico asegurado para el Festival de la Niñez

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Este sábado, Ciudad Cultural vivirá el Festival de la Niñez “Pachamama en Familia”, en donde el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge «Colo» Rizzotti, interviene como en cada evento, con obras de energía para brindar un servicio seguro en el predio.

La Secretaría de Energía del Ministerio realizó obras diversas en materia eléctrica para lograr un correcto funcionamiento de los servicios eléctricos en todos los espacios del lugar y para las actividades organizadas.

Como en cada uno de los eventos encabezados por el Gobierno de Jujuy, la Secretaría de Energía dispone de un equipo profesional que asiste en cada detalle que requiera de saberes técnicos. Así, con una logística diseñada, se instalan cableados para proveer de electricidad, iluminación, y tableros eléctricos para seguridad. Asimismo, este cuerpo técnico permanece en el predio al momento del evento para responder a cualquier imprevisto.

blank

El festival es organizado por el Gobierno de Jujuy, conjuntamente con la Municipalidad capitalina, el Banco de Desarrollo de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones. A  partir de las 15.30 hs del sábado 17 y hasta las 1:00hs del domingo, habrá patio de comidas, actividades deportivas, shows para niños y bandas locales con espectáculos musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.