Puesta a punto del parque Xibi Xibi para la Marcha Evocativa del 23 de agosto

Jujuy al día® – La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy inició trabajos sobre el lecho del río Xibi Xibi para optimizar el camino por donde pasará la tradicional macha evocativa del Éxodo Jujeño, el próximo 22 de agosto. Asimismo se pidió la colaboración de los vecinos para juntar mil latas para el armado de las antorchas que iluminarán el camino.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, señaló que se está trabajando intensamente en el lecho del río “para vestir de gala el Parque Xibi Xibi. La idea es llegar hasta el 22 de agosto con un escenario majestuoso, con un camino óptimo para la ocasión”.

Seguidamente, expresó que desde la dirección de Espacios Verdes de  la comuna, se lanzó una campaña “para llegar a las mil antorchas  que iluminarán el camino de la marcha. Necesitamos juntar mil latas de durazno; para eso, solicitamos la colaboración de los vecinos” resaltó Marenco.

Los interesados que quieran colaborar con el armado de las antorchas o con latas de durazno, el personal de la comuna se encuentra trabajando en el Parque Xibi Xibi, o bien, se pueden dirigir al edificio 9 de Julio, en la misma dependencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Entre lunes y martes se incendian dos colectivo

Mié Ago 14 , 2019
Jujuy al día® – Como el lunes 12, ayer martes 13, en otro punto de la provincia, una unidad de transporte de pasajeros se incendió. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA ® informaron que alrededor de las 8 de la mañana de ayer martes 13 de agosto, un colectivo que […]
Imagen de archivo

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes