Juegos para promover derechos

Jujuy al día® – En el marco de los festejos por el Mes de la Niñez el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia estuvo presente en la localidad de El Talar a través de la Carpa Móvil de Juegos y Derechos que tiene por objetivo promover la actividades lúdicas, recreativas, reflexivas sobre la promoción y protección de la niñez y la adolescencia  junto a las familias y comunidades.

La Carpa Móvil de Juegos y Derechos también estará presente durante el mes de agosto el día viernes 16 de 9 a 12:30 horas en la Fundación DARLOCAB en el barrio Belgrano en San Salvador, también el miércoles 21 de 14 a 18 horas en la Comisión Municipal de Barrancas Abdón Castro Tolay del Departamento de Cochinoca y, por último el jueves 29 de 14 a 18  horas en el Polideportivo “8 de marzo” en el en Bº Alto Comedero.

De esta manera se realizan jornadas dinámicas donde a través de los  juegos los chicos y chicas puedan interiorizar sus derechos, deberes y aprender a cómo ejercerlos y defenderlos, como así también conocer dónde recurrir y llamar en caso de vulneración de derechos. En este sentido se informa al respecto a las familias y a la comunidad que participa de la Carpa Móvil sobre la Convención de los derechos del niño y la Ley 26061 de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma sigue apostando a la educación

Mié Ago 14 , 2019
Jujuy al día® – Una propuesta gratuita y de puertas abiertas en donde intervinieron la universidad, Infinito por Descubrir y el Programa de Innovación y Tecnología de la compañía agroindustrial jujeña. Por cuarto año consecutivo la empresa Ledesma organizó en su Centro de Visitantes de Libertador General San Martín una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes