Estafador detenido en plena calle

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, ayer, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, procedió a la demora de un sujeto de 36 años de edad, tras estafar a una joven. Además le secuestraron una suma de dinero en efectivo. Fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de las 17 horas, cuando los efectivos recorrían por arterias adyacentes a la ex terminal, fueron advertidos de en la intersección de las calles Santiago del Estero y Zegada, otro uniformado interceptó a un sujeto que cometió un hecho ilícito,

La damnificada de 22 años indicó que el demorado, minutos antes la estafó, ya que le vendió un celular falso. Los policías lo trasladaron hacia la comisaría de barrio Cuyaya.

La joven radicó la denuncia y el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia.

También se le secuestró de una suma de dinero en efectivo, un celular sin chip ni memoria y un vidrio similar a un teléfono móvil con cinta negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron las instalaciones del Colegio N° 1

Mié Ago 14 , 2019
Jujuy al día® – Personal del centenario colegio, en la mañana de hoy, se dio con la novedad que desconocidos ingresaron al establecimiento y robaron varios elementos informáticos, alguno de los cuales fueron recuperados. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana de hoy miércoles 14 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes