Control de la salud visual de alumnos

Jujuy al día® – El tests de medición de la agudeza visual estuvo a cargo del Dr. Jorge Nicolás. Es un control periódico que la Municipalidad de la Ciudad realiza en la comunidad educativa, una vez al año.

La dirección de Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó el control oftalmológico, correspondiente al año 2019,  a alumnos de la Escuela Municipal N°1 Maestra Marina Vilte, en sus tres niveles.

Al respecto, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela  Amerise, manifestó “los alumnos que hayan salido con dificultad en el tests visual, el Dr. Jorge Nicolás realiza un examen más profundo en su consultorio médico para conocer el grado de dificultad visual y el municipio subsidia los anteojos a quien no tenga la posibilidad de comprárselos”.

“La idea es que la comunidad educativa pueda acceder a los anteojos y continúen desarrollando sus actividades escolares con normalidad” exclamó Amerise y resaltó que “esta dificultad hay que detectarla a tiempo para que no influya en el aprendizaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Libertador: Carlos Haquim entregó Banderas de Ceremonia

Mié Ago 14 , 2019
Jujuy al día® – En la Casa de la Cultura “Raúl Galán” de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de Jujuy, CPN Carlos Haquím, realizó la entrega de banderas de Ceremonia de la Provincia y Banderas de flameo de la Libertad Civil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes