“Velada Azul”

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Unidad Regional Uno, se complace en invitar a la comunidad en general y a los distintos medios de comunicación, al 1er Encuentro de Bandas, denominada “Una Maravillosa Noche Azul”, debido al 174º Aniversario de la creación de la Policía que se conmemoró el pasado 01 de agosto.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 14 de agosto del corriente año, desde las 19:00 horas, en el Estadio 23 de Agosto “Cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy”. Participarán Banda Militar RIM 20, Banda Municipal, Banda Militar “Los Infernales de Güemes (Salta) y Banda Policial “Tacita de Plata”, entre otros invitados, como así también el Instituto Superior de Seguridad Pública.   

Cabe destacar que el acceso es completamente libre y gratuito, y que las puertas del estadio se abrirán para el ingreso del público a partir de las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapado con droga en pleno centro

Mar Ago 13 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana el último sábado, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, y al secuestro de envoltorios de estupefacientes, en el casco céntrico de la capital. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes