Jujuy: rescate en las Yungas

Jujuy al día® – Cuatro amigos debieron ser rescatados tras perderse cuando fueron a conocer una parte de las Yungas. Pasaron una noche en la zona.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer en la mañana, Bomberos de la Policía de Jujuy, rescató a 4 jóvenes que habían pernoctado en la zona turística de las Termas del Río Jordán, en Valle grande, luego que se perdieran cuando fueron a recorrer el lugar.

Termas Río Jordán

Los excursionistas debían volver a un punto para ser llevados por un transporte a la ciudad, pero nunca llegaron.

Debido a esto, el chofer del rodado se comunicó con la policía dando parte de la desaparición de los 4 muchachos. Horas después fueron hallados pero en una zona de difícil acceso.

Recién en la mañana de ayer, una comisión partió al lugar para poder rescatar a los viajeros.

Rescate en Termas del Río Jordán

Todos fueron salvados y asistidos por personal del SAME. Estos turistas, que serían oriundos de capital y Palpalá, estarían en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Eligió Jujuy para su primer programa

Mar Ago 13 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo acompañó y colaboró con la producción del programa televisivo «Un Pequeño Gran Viaje en 48 horas», conducido por Iván De Pineda. Mediante un gran trabajo conjunto, el ministerio y  la producción del programa, desplegaron acciones para que Jujuy se luzca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes