Eligió Jujuy para su primer programa

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo acompañó y colaboró con la producción del programa televisivo «Un Pequeño Gran Viaje en 48 horas», conducido por Iván De Pineda.

Iván de Pineda en Jujuy

Mediante un gran trabajo conjunto, el ministerio y  la producción del programa, desplegaron acciones para que Jujuy se luzca en el primer programa del ciclo conducido por Iván de Pineda. Iván trabajo con arcilla junto a Pueblos Originales, vivió la experiencia de Caravana en Llamas y en Tilcara realizó el rito y la ofrenda a la Pachamama, además recorrió la histórica ciudad de Humahuaca, sus calles y el Monumento a la Independencia.

El productor del programa Mariano Freijoo, informó que el programa de televisión es del canal TNT y detalló que «‘fueron dos días de grabación, desde San Salvador de Jujuy hacia Salinas Grandes, Purmamarca, Tilcara y Humahuaca».

Iván de Pineda en Jujuy

Asimismo, destacó que la producción cumplió sus expectativas, y que «todos estamos encantados con los paisajes, los lugares espectaculares y la gente muy amable y predispuesta a conversar con Iván».

El programa televisivo que se emitirá en un mes, tendrán como protagonista a Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a “la salteña”

Mar Ago 13 , 2019
Jujuy al día® – El pasado domingo, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la detención de cuatro personas, quienes fueron sorprendidos intentando sustraer de un automóvil y llevar una batería de vehículo de dudosa procedencia, en los barrios Santa Rita y Alberdi de esta ciudad capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes