Jujuy: le robaron más de medio millón de pesos

Jujuy al día® – En los últimos días en una ciudad del interior, un hombre denunció el robo de más de 600 mil pesos de su vivienda. Sospecha de una persona que trabaja en su casa.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del sábado 10 del corriente, un hombre mayor de edad realizó la denuncia por el robo de 650 mil pesos de su vivienda.

En su relató informó que esa mañana se retiró de su casa, en la localidad de Calilegua, dejando la morada asegurada. Sin embargo mencionó que solo quedó un albañil en la misma.

Al volver, varias horas después, encontró la cerradura de la puerta principal violentada. Fue inmediatamente a su habitación y se dio con que le habían sustraídos sus ahorros, 650 mil pesos.

Mencionó que el trabajador lo llamó por teléfono pasadas las 12.30 y se retiró cerca de las 13, pero sospecharía de él ya que fue el único que se encontraba en el domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunció a inspector coimero

Lun Ago 12 , 2019
Jujuy al día® – Días atrás, el chofer de un taxi amarillo, denunció a un supuesto inspector de tránsito municipal que le solicitó una coima y lo extorsionó para devolverle la documentación que le había secuestrado. La maniobra se dio dos veces en la misma jornada. Fuentes consultadas por JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes