Homenaje a Jorge Cafrune a 82 años de su nacimiento

Jujuy al día® – En el aniversario de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizó un festival con entrada libre y gratuita. Este homenaje al cantor Jujeño, nacido en El Carmen, consistió en la puesta en escena de 5 ballet folclóricos y la presencia del grupo  «El Zorzal» y del cantante Daniel Cisneros.

Sobre esta velada, el coordinador del Centro Cultural, Carlos Burgos, informó las actividades para recordar al cantor carmense, “Cafrune fue un gran cantante Jujeño y un referente de la música nacional, por este motivo hemos realizado una muestra artística integrada por cinco ballets del barrio Alto Comedero y dos cantantes”.

Los ballets estuvieron integrados por más de 70  personas entre niños desde los cinco años hasta los setenta, además de un ballet de personas con discapacidad. Todas estas presentaciones están acompañadas con música folclórica.

Asimismo, Burgos informó que la variedad de cursos y talleres que se imparten en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune están destinados a los vecinos, tanto adultos como para los más pequeños. “Las puertas están abiertas, siempre, para que se informen y participen de todas las actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Explican aumento de la tarifa del boleto urbano

Lun Ago 12 , 2019
Jujuy al día® – El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, afirmó que se aplica el aumento de diez por ciento a la tarifa actual que impactaría en las maquinas SUBE del sistema de transporte, el jueves 15 del corriente a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes