Explican aumento de la tarifa del boleto urbano

Jujuy al día® – El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, afirmó que se aplica el aumento de diez por ciento a la tarifa actual que impactaría en las maquinas SUBE del sistema de transporte, el jueves 15 del corriente a partir de las 00hs. La tarifa general pasará a costar $ 20.71

Es así que el incremento se da a través de la confirmación que Nación Servicios comenzó con la trasmisión de datos al sistema.  

“Este es un aumento contemplado dentro de la Ordenanza 7275/2018 que faculta al Ejecutivo para incrementar un diez por ciento en el mes de junio y octubre, más un aumento de hasta un veinticinco por ciento en función de los estudios de costos para mantener la ecuación económica del sistema de transporte. En función de ese veinticinco adicional en base a estudios de costos, es que estamos otorgando hoy un diez por ciento dejando abierta la facultad al Ejecutivo si llegara a ser necesario otro aumento” aseguró Marenco.

En virtud de lo expuesto, el boleto del transporte público será de $20.71 para San Salvador de Jujuy; S.S. de Jujuy – Guerrero $23.82; S.S. de Jujuy – Termas de Reyes $26.92; S.S. de Jujuy – San Pablo de Reyes $23.82; S.S. de Jujuy – Yala $26.92; S.S. de Jujuy – Los Nogales $30.03; S.S. de Jujuy – Lozano $30.03; León $33.13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más deporte al aire libre

Lun Ago 12 , 2019
Jujuy al día® – Tal como fue anunciado por la directora de Deporte y Recreación, comenzó el mes de festejo por el aniversario del Programa DeporVida todos los sábados de 17 a 19 horas en el Centro Deportivo N°1 Hugo «Pajarito» Cid Conde, ubicado en el extremo norte del Parque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes