Gerardo Morales “mañana, con resultado en mano, se harán las proyecciones para octubre”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, luego de emitir su voto, se refirió al significado de esta elección, lA cual aún tiene poca participación de los ciudadanos.

El gobernador Gerardo Morales expresó que “tenemos una jornada tranquila, en junio tuvimos una buena jornada electoral, sin problemas, hoy también empezó sin inconveniente, está todo normal en la provincia”.

“La expectativa es que haya muy buen participación, pedirle al pueblo jujeño que vaya a votar. La información que nos dieron es que tenemos una jornada tranquila y democrática para una elección tan importante y crucial que es para elegir en estas PASO al presidente de Argentina”.

Agregó el mandatario “hay que ver los resultados pero mañana continuamos con lo que tenemos, acá en Jujuy tenemos resuelto quienes gobernaran la provincia hasta el 2023, así mañana, con resultado en mano, se harán las proyecciones para octubre”.

Recalcó sobre la participación de los votantes, que “en las PASO normalmente vota menos gente, la elección determinante es la de octubre, pero queremos pedirle a la gente que vaya a votar, porque es muy importante de cara a octubre”.

Al ser consultado sobre si tuvo diálogo hoy con el presidente Mauricio Macri, Morales señaló “seguramente a la tarde hablare con él, pero tranquilo, hacemos todo lo que hay que hacer en cuantos a la propuesta, cada fuerza política tuvo la oportunidad, no vi una campaña agresiva, en Jujuy”.

Sobre los resultados de las PASO al menos de Jujuy, indicó que podrían estar “más pronto que en otras provincia donde de elije gobernador. Podemos tener resultados antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.