Fiad “reforzamos el camino elegido por los jujeños”

Jujuy al día® – Mario Fiad, senador nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR, sostuvo que de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) resultará “una foto que sin duda se podrá modificar” que reflejará el pensamiento de los argentinos.

En estos términos se pronunció tras sufragar en la escuela “General Belgrano”, oportunidad en la cual puntualizó que “el  9 de junio los jujeños definimos cómo transitaremos los próximos cuatro años” y amplió sus conceptos resaltando que “estas elecciones servirán para reafirmar o rectificar estrategias de cara a los compromisos del 27 de octubre”.

“Las PASO nos darán una foto que se puede modificar en octubre”, afirmó.

Por otra parte, Fiad subrayó que “celebramos una jornada en la que reforzamos la democracia, cumpliendo nuestros deberes cívicos en un marco de paz, que es el camino que venimos transitando los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Chuli Jorge las PASO no están funcionando como primarias

Dom Ago 11 , 2019
Jujuy al día® – Este domingo a las 10 de la mañana, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, concurrió a la escuela Belgrano a ejercer su derecho al sufragio.  Luego de emitir su voto el intendente dialogó con la prensa dejando importantes definiciones y valoraciones sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes