Carlos Haquim: “los jujeños tenemos que hacer ejercicio de este derecho con total tranquilidad y paz”

Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, emitió su voto en el Bachillerato Provincial N° 19 de la localidad de Yala.

“Los jujeños tenemos que hacer ejercicio de este derecho con total tranquilidad y paz, expresar la voluntad para quienes queremos que nos gobiernen de acá para adelante”, señaló el vicegobernador.

Además, Haquim destacó “a medida que van pasando las campañas uno nota más que estamos entendiendo que las agresiones, los insultos y las faltas de respeto no son necesarias para plasmar las ideas y pensamientos”.

“Esta fue una campaña prolija, ordenada y que llega a su fin con cada uno pudiendo en total libertad poder expresar nuestras decisiones”.

Para finalizar, el vicegobernador comentó que esperara los resultados en la sede de Primero Jujuy con todo el grupo de trabajo y afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rizzotti: “elegimos qué es lo mejor para Jujuy pero también qué es lo mejor para el país”

Dom Ago 11 , 2019
Jujuy al día® – El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio Jorge “Colo” Rizzotti expresó sus expectativas respecto a la jornada electoral y sus impresiones sobre la campaña que se transitó hacia estas PASO. Instó a “que todos los jujeños participen”, en una “jornada maravillosa de decisión” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes