Propuestas novedosas en la cuarta edición de jornadas tecnológicas de Ledesma

0
blank 0 blank 0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación participó de las Jornadas Tecnológicas de Ledesma con propuestas novedosas y atrayentes para el público asistente.

Durante el evento, que tuvo lugar los días 07 y 08 de agosto en el Centro de Visitantes de Ledesma, la oferta de Intercambio de Saberes desarrollada por el Área de Educación Digital se destacó con más de 130 participantes que aprendieron y disfrutaron a través de dos actividades denominadas “Pizarra Digital” y “Aplicaciones Móviles: Código QR”.

Por su parte, Infinito por Descubrir también ofreció al público innovadores stands y actividades agrupadas en los diferentes laboratorios que propone el formato del centro de innovación presentando demos de Sonido, Fabricación, Multimedia y Ciencias.

A lo largo de los dos encuentros realizados, un total de 13 instituciones educativas de nivel Primario y Secundario de la Región V, docentes y público en general visitaron el Centro de Visitantes Ledesma, evento que reunió alrededor de 1620 personas que disfrutaron de una propuesta colmada de tecnología y conocimientos innovadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.