Morales tras reunirse con la UOCRA: “Si se demora Nación con los pagos, nosotros vamos a poner la plata para pagar”

Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio  a los integrantes de la comisión directiva de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina Seccional Jujuy. “Si se demora Nación con los pagos,  nosotros vamos a poner la plata para pagar las quincenas”, expresó el mandatario provincial.

Luego del encuentro Morales señaló que desde el gobierno hay una decisión de impedir que se atrasen los sueldos, indicando que la semana que viene se reunirá con la Cámara de la Construcción y dialogar de esta manera con los empresarios. 

Por su parte Carlos Cárdenas secretario general de UOCRA Sec. Jujuy, calificó al encuentro como muy importante porque se le pudo  comentar al gobernador  sobre la situación por la atraviesa el sector. “Tuvimos un buen eco en lo que se refiere a la forma de agilizar los  pagos y que de esa manera lleguen los fondos de Nación a la provincia,  permitiendo  que los trabajadores puedan cobrar”, señaló.

Estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura y Planificación Jorge Rizzotti, el Ministro de Trabajo  y Empleo Jorge Cabana Fusz, el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy Gustavo Muro e integrantes de la comisión directiva del gremio de la construcción.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja demorada tras colisión vehicular en Alto Comedero

Sáb Ago 10 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero, en horas de la mañana del jueves último, procedió a la aprehensión de una mujer de 25 años y un hombre de 28 años de edad, ambos en aparente estado de ebriedad, y al secuestro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes