Los más pequeños se pueden sumar a las actividades en los 10 centros deportivos municipales durante todo el año

Jujuy al día® – Desde la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que están abiertas las inscripciones para todas las actividades  disponibles de forma totalmente gratuita, para niños de 5 hasta 13 años, de lunes a viernes desde las 17 hasta las 20:30, solicitando como único requisito presentar una fotocopia del DNI.

Sobre este tema, el coordinador de los centros deportivos municipales Luis Ovando explicó, “las disciplinas que dictamos en los centros deportivos son: fútbol, básquet, vóley, gimnasia deportiva, patín artístico, patín carrera, además de natación para chicos de ambos sexos, las inscripciones empiezan a partir de los 5 años hasta los 13 años el único requisito es presentar la fotocopia del DNI y por supuesto ninguna actividad tiene costo excepto las escuelas de natación».

Los interesados pueden acercarse a:

Para los vecinos de la zona céntrica se encuentra el Centro Deportivo N° 1 e incluye la escuela de natación y está ubicado en el parque San Martin (av. España intersección con av. Córdoba). Mientras que los vecinos de los barrios 18 de noviembre, Mariano Moreno, Gorriti y zonas cercanas pueden inscribirse en el Centro Deportivo Municipal  N° 2 sito en  calle Tanco esq. Iturbe del barrio 18 de noviembre. 

Para los interesados que residen en zona sur de la ciudad pueden acercarse al Centro Deportivo N° 3 está ubicado en la escuela Pablo Arroyo ubicada en calle Marinero Sancho 3163 en el barrio Malvinas. El Centro Deportivo N° 4 en el barrio Chijra ubicado entre calles Llamas y Manantiales se encuentra a disposición para los barrios Los Perales, Chijra, Campo Verde y zonas aledañas.

También se encuentra el Centro Deportivo N° 5 en la escuela Eva Perón ubicada en calle Cochabamba 1365 del barrio San Pedrito o las actividades deportivas para los vecinos del barrio Alberdi, adjunto al C.I.C., ubicado en calle Mármol esq. Pablo Arroyo y por último en el barrio Coronel Arias se encuentra el Patinódromo municipal “Nora Vega” ubicado en calle Cochabamba y Monteagudo, donde pueden disfrutar de las clases lis más pequeños.

Los pequeños de la zona norte de la capital pueden hacerlo en el Centro Deportivo N° 6, está ubicado en el barrio Huaico, otra opción puede ser las actividades deportivas en el  N.I.D.O. del barrio Cuyaya ubicado en calle Vélez Sarsfield 379. También los vecinos de los barrios de: Punta Diamante, Belgrano o Alte. Brown, pueden acercarse a las clases que se dictan en el barrio Punta Diamante ubicado en calle Esmeralda y Juanita Moro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Escuela de Minas y la Escuela Normal campeonas locales de handball

Sáb Ago 10 , 2019
Jujuy al día® – Ya se están disputando los encuentros competitivos de los Juegos Jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita, por lo que en la disciplina de handball, el equipo masculino de Handball categoría sub 14 de Escuela de Minas y el equipo femenino de la Escuela Normal “Juan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes