Jujuy: intentaron abusar de ella y comprar su silencio

Jujuy al día® – Una mujer denunció intentaron abusar sexualmente de ella, y que luego esa persona le ofreció una importante suma de dinero para no denunciar el hecho.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el jueves pasado, una mujer de 22 años de edad denunció un abuso que sufrió durante una celebración.

Según la mujer, a finales de julio, se encontraba en una fiesta en una conocida feria americana, donde estaba su empleadora y algunos de sus familiares.

En un momento determinado, relató, el sobrino de su jefa se abalanzó sobre ella cuando la encontró sola. Logró tirarla al piso y comenzó a manosearla.

Relató que el agresor le bajó los pantalones y, cuando estaba por concretar el vejamen, la joven logró darle un golpe en la cabeza y huir del lugar.

Indicó que su empleadora tomó conocimiento de la situación y decidió despedirla, no sin antes ofrecerle 50 mil pesos para que no denunciara a su sobrino.

La victima realizó la denuncia por el abuso y por el soborno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales tras reunirse con la UOCRA: “Si se demora Nación con los pagos, nosotros vamos a poner la plata para pagar”

Sáb Ago 10 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio  a los integrantes de la comisión directiva de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina Seccional Jujuy. “Si se demora Nación con los pagos,  nosotros vamos a poner la plata para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes