Escuela Municipal Marina Vilte: “el carruaje tendrá una gran parte de material reciclado”

Jujuy al día® – La escuela Marina Vilte informó que el carruaje con el que participarán de una nueva edición de la “Fiesta Nacional de los Estudiantes” se construirá en gran parte con material reciclado por el cual solicitan a los integrantes de la escuela y a todos los vecinos interesados en la colaboración de: cascara de huevo y de naranjas, corchos, lanas, latas de bebidas y el seguro de las latitas.

Sobre este tema, la directora de la escuela municipal Marina Vilte, Ana Rosas  declaró, “venimos a pedir a toda la comunidad, a los habitantes del barrio, a los padres, a los docentes y a los alumnos que nos colaboren en esta nueve edición de la Fiesta de los Estudiantes con la construcción del carruaje ya que tendrá un gran porcentaje de material reciclado”.

En este marco, el profesor asesor, José María Tapia, informó que el proyecto del carruaje fueron ideas consultadas con los carroceros y con la importante colaboración del profesor de arte de la escuela, “queremos que este año nuestro carruaje tenga una gran parte de material reciclado por este motivo estamos pidiendo la colaboración de cascara de huevos y de naranjas, además de corchos, lanas semi gordas de cualquier color, latas y el seguro de cualquier latita de bebida” concluyó.

Los interesados pueden llevar estos elementos a la escuela Marina Vilte nivel secundario ubicado en la calle Monterrico 1323 del barrio Alto Comedero o consultar al teléfono 4020240 en los horarios de 8 a 19 en horario corrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extienden plazo para participar en el Fondo Estímulo

Sáb Ago 10 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, informó que se prorrogó hasta el 19 el plazo para la presentación de proyectos para acceder al Fondo de Estímulo de Apoyo a Iniciativas Culturales Comunitarias del NOA que impulsa el Consejo Regional Norte Cultura. Los beneficiarios recibirán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes