Convenio Municipio- Ministerio de Seguridad

Jujuy al día® – Atentos a la necesidad de proporcionar al personal del Cuerpo de Bici policías, una serie de servicios vinculados con el cuidado de su salud y eficientizar las tareas que realizan; se concretó la firma de un convenio de cooperación entre el intendente municipal, Raúl “Chuli” Jorge y el Ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer; en la cual se establece la prestación recíproca de servicios entre la dirección de deportes y la policía de la provincia.  

La firma del instrumento legal se realizó en el Edifico Municipal de avenida Éxodo, oportunidad donde el Intendente Raúl Jorge destacó la eficacia de trabajar juntos y «ser más servidores públicos concretando, en este salón, vínculos directos para la realización de campañas, de la seguridad vial, pública, ciudadana y por lo tanto retribuir atenciones». Y continuó «es un placer, a través del esfuerzo que se realiza con las secretarías municipales y posibilitar que las fuerzas de seguridad  puedan tener el equipamiento necesario, brindando el natatorio municipal y mejorar las condiciones de prestación que ellos realizan cuidando  nuestros parques, nuestros barrios”.              

En tanto, el ministro Ekel Meyer, agradeció al intendente Raúl Jorge por brindar las instalaciones municipales a través de un convenio de entrenamiento para el servicio de Bici Policías, “quienes realizan tareas en las calles y hoy pueden hacer el uso de la pileta,  el gimnasio municipal, profesionales  médicos, realizar consultas durante el entrenamiento y trabajar en forma articulada”.

Estaban presentes las autoridades de la Policía de la Provincia, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez; de Gobierno, Gastón Millón;  de Hacienda, Agustina Apaza, y funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Votos de vida

Dom Ago 11 , 2019
Jujuy al día® – El Padre Germán Macagno el jueves 8 de agosto, participó de actividades al cumplirse un año del rechazo de la ley de aborto. En la ocasión, el Padre Macagno, en diálogo con nuestro medio, dijo que “la imagen de este bebé gigante quiere ser una expresión, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes