+Simple: días y lugares de entrega

Jujuy al día® – Desde la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador, se informó que la entrega de las tablets enmarcadas en el Programa Más Simple, se hará efectiva los días martes 13, miércoles 15 y jueves 15 de agostos según lugar de residencia de los beneficiarios en el horario de 9 a 17 horas.       

Con más detalles, el secretario Gastón Millón, explicó que luego de las  PASO, se hará efectiva la entrega de las tablets del Programa Mássimple, en la que la  Municipalidad de la ciudad es intermediaria para la entrega de las mismas, destinadas a los adultos mayores que se hayan inscripto para adquirir el beneficio.

En este sentido, pueden verificar la información en la página www.sansalvadordejujuy.gob.ar y entrar al link para confirmar si se encuentran en la lista de los beneficiados de las 4552 tablets, que “no se llegó al sorteo porque hubo un margen que no permitió realizar el mismo”.     

En este sentido, se estableció un sistema de entrega de las tablets para que prácticamente todos los adjudicatarios les resulte cómodo y cerca de su domicilio.

Tal es así  que las personas domiciliadas en barrios San Pedrito y zonas aledañas (Alte.Brown – Azopardo – Malvinas) el lugar de entrega será en la  Sala Teatral “JORGE ACCAME”, sita en  9 de julio N° 533 (esq. Gurruchaga) el día martes 13 los apellidos iniciados con letras de la A hasta letra F.

En tanto el miércoles 14 continúa con apellidos iniciados de la G hasta letra O. Y el jueves 15 los apellidos con letras de la P hasta letra Z.

Para los residentes en Barrios Gorriti y Coronel Arias, la entrega se concretará en el Edificio Municipal  de avenida El Éxodo Nro.215.

El martes 13 los apellidos iniciados con letras de la A hasta letra M; el día miércoles 14 los apellidos iniciados con letras de la N Hasta la Z.

Los beneficiarios de los barrios Cuyaya y Moreno; podrán acceder a las tablets en el NIDO Cuyaya, sito en Vélez Sarsfield N° 379 (esq. Santa Fe).

Tal es así, que el martes 13 recibirán los apellidos iniciados con letras de la A hasta la letra M.

El jueves 14, los apellidos iniciados con letras de la N hasta la Z.

La lista prosigue en Barrio Alto Comedero, donde la entrega de las tablet se realizará en la Delegación Municipal del sector, ubicada en Avda. Forestal N° 638.

En este sentido, el martes 13 se deben presentar los apellidos iniciados con letras de la A hasta letra M; el miércoles 14 los apellidos iniciados con letras de la N hasta la  Z.

Para los domiciliados en barrios Los Perales– Chijra-  La Viña- – 25 de Mayo-  Huaico- Centro—Ciudad de Nieva –Barrio Belgrano-  Barrio San Martin; la entrega se hará efectiva en el BEGU (Parque San Martin) – CPV Chijra, sita en Las llamas esq. Los Manantiales.

El martes 13 reciben los apellidos iniciados con letras de la A hasta letra M; el miércoles 14  los apellidos iniciados con letras de la N hasta la Z.

Finalmente en Villa Jardín de Reyes- Guerrero- Termas de Reyes, con dirección en  avda. Jorge Cafrune N° 1561, el día miércoles 14 acceden a las tablets todos los apellidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunció por abuso al abuelo de su hija

Vie Ago 9 , 2019
Jujuy al día® – Una joven madre fue a una dependencia policial para denunciar que su pequeña hija habría sido abusada por uno de sus abuelos. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la tarde del miércoles, una joven mamá de 26 años de edad se acercó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes