Representantes de INVAP visitan Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – Funcionarios de la Secretaría de Energía de la Provincia, directivos del Consorcio Cauchari, representantes de JEMSE, y ejecutivos de INVAP, trabajan en la definición de un convenio específico para el desarrollo e implementación del proyecto de energía termosolar con capacidad de generación de 10 Mw, previsto en la Puna jujeña.

Cabe recordar, que los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; y de Río Negro, Alberto Weretilneck; celebraron un convenio marco para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de energías renovables, a partir del cual JEMSE e INVAP avanzarán en la ejecución de un proyecto termosolar en Cauchari.

A tal efecto, una comitiva de INVAP visita nuestra provincia y mantiene una serie de reuniones para establecer principios de acuerdo que a posteriori perfilen el mencionado convenio específico. Asimismo, recorrió las instalaciones fotovoltaicas de Cauchari.

Participan de las conversaciones el secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro; el CEO del Consorcio Cauchari, Guillermo Hoerthz; el director técnico de Cauchari, Guillermo Giralt; y Carlos Oehler, titular de JEMSE. Mientras que Marcelo Basigalup, subgerente general; Rodolfo Carlevaris, subgerente de Tecnología de la Gerencia Nuclear; Beatriz López, asesora contractual; y Cristian Tisot; representan a INVAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.