Jujuy: city tour por los vestigios de la corrupción que hubo en nuestra provincia

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – Mucho se habló en estos años de la Megacausa, la investigación que intenta determinar el destino de millones de pesos que debían ser usados para la construcción de miles de viviendas para familias jujeñas.

Estas son las viviendas de la localidad de Humahuaca, las cuales fueron, o deberían haber sido, construidas por la organización que comandó la dirigente ultra kirchnerista Milagro Sala.

La Oficina Anticorrupción realizó un minucioso mapeo, utilizando una de las herramientas más innovadoras de un gigante de internet: el Google Street View. Este trabajo se realizó durante el 2017.

Gracias a esto, los jujeños pueden realizar un city tour virtual, por estas viviendas, pudiendo caminar por las calles de tierra, ver paredes de adobe incompletas, e inclusive ingresar a estas construcciones y ver muy de cerca lo que se hizo, o mejor dicho no se hizo, con los miles de millones de pesos que fueron destinados para la construcción de viviendas para cientos de familias jujeñas.

Recordemos que estas viviendas están judicializadas, es decir forman parte de las múltiples pruebas de la Megacausa, por lo cual estarían en el mismo estado.

Además, desde el gobierno provincial indicaron que, tras distintas auditorias nacionales y provinciales, la mayoría de estas construcciones deberán ser derrumbadas ya que tienen graves fallas en sus estructuras, sin mencionar la pésima calidad de los materiales usados, que también forman parte de la investigación.

En esta causa judicial están imputados: Milagro Sala, personas de su círculo íntimo, el ex gobernador Eduardo Fellner, ex miembros de su gabinete, y varios intendentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.