Jujuy: apuñalaron a periodista en un intento de robo

Jujuy al día ®- Anoche, en inmediaciones al Club Luján, un periodista de un medio local fue herido de dos puntazos en el abdomen en un intento de robo.

Según fuentes consultadas por JUJUY AL DIA® el hecho sucedió anoche, cuando el herido y un amigo estaban en el Club Luján, y fueron alertados por personal del lugar que habría sujetos intentaba abrir un vehículo.

El rodado sería de la víctima, quién al salir intentó con su amigo reducir al ladrón y en un forcejeo el malviviente le asestó dos puntazos en el abdomen.

El atacante, junto a un cómplice, huyeron del lugar, pero estarían identificados.

En tanto el herido, Álvaro Tejeda, periodista del diario El Tribuno de Jujuy, fue trasladado al hospital Pablo Soria donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado general es estable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planifican las olimpiadas de la modalidad técnica

Vie Ago 9 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de las olimpiadas que involucran a instituciones educativas técnicas, docentes y directivos de la modalidad trabajaron con el equipo técnico de la Dirección de Educación Técnico Profesional para planificar las actividades que desarrollarán los estudiantes. En la jornada se informó la modalidad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes