Cortes de tránsito y desvío de transporte por el Sábado Estudiantil

Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó a la población en general y a los señores conductores en particular que, en razón de la realización del tradicional “Sábado Estudiantil”, en el Estadio 23 de agosto, el día 10 del corriente mes y año en curso, se ha dispuesto las siguientes medidas de precaución en lo referente al tránsito, a saber:

Cortes de Tránsito, a partir de las 8 y hasta la finalización del evento, en calle Santa Bárbara entre av. El Éxodo y Humahuaca; calle Humahuaca, entre Santa Barbara y Pichincha.

Desvío de unidades de transporte urbano de pasajeros, a partir de las 12hs., hasta la finalización del evento. Es decir que las unidades de transporte modificarán su recorrido por: Sur-Norte: av. Savio, Alem, Pueyrredón, Yrigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre, para continuar con su recorrido habitual.

Norte- Sur: av. El Éxodo, Pueyrredón, Alem, av. Savio, recorrido habitual.

Por tal motivo se ruega prestar especial atención a la cartelería y al personal apostado para tales fines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 60 kilos de hojas de coca en Tres Cruces

Sáb Ago 10 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca, en la jornada del jueves pasado, tras recorridos preventivos por inmediaciones de ruta 9, a la altura de la localidad de Tres Cruces, lograron secuestrar tres bolsas arpilleras conteniendo la cantidad de 60 kilos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes